SPICE BOYS.- Mientras en las gradas las novias de Cole, Rooney y Beckham hacen sus planes para ir de compras, en la cancha los maridos se sacan la mugre y celebran el golazo de su padrino. "Beck, invítalos para un risk esta noche" grita Posh.
Inglaterra 1- Ecuador 0. Un partido absolutamente intrascendente para todo aquel que no sea ecuatoriano o haya apostado por Inglaterra para la polla. ¿Entrará Walcott? ¿Apostará de nuevo por Crouch? Eran las preguntas que nos hacíamos todos, pero Eriksson tenía su propia agenda y prefirió adelantar a Cole, dejar a Rooney como único punta y meter al inédito Carrot para cubrir la plaza del mediocampo que quedaba suelta. ¿Resultado? Un partido mediocre que permitió a los ecuatorianos la ilusión de que han jugado un "partidazo" cuando, en realidad, solo entraron en la cancha a patear canillas y evitar un nuevo tres a cero. Sin ideas ambos equipos. Y una triste comprobación para los fanáticos del Chelsea FC: Lampard, en quien todo ponían los ojos como la estrella del equipo inglés para este Mundial, está lejísimos de su nivel. Mientras que Ballack, la nueva compra del ruso, está genial en su equipo. Querido Lampi, váyase comprando un cojincito para que no le duelan las nalgas en la banca. TYSON
1 comment:
Inglaterra aburrre. Los regulares en todo el mundial son Gerrard y Beckham (nunca imagine decir esto). Pero es la realidad.
Post a Comment