VACIO: Leo Franco se estira pero no puede evitar que el balón entre en el espacio vacío. El mismo que queda ahora que se va a Argentina.
Alemania 1 (4)- Argentina 1 (2). Se fue Argentina, luego de un horrorosa definición por penales cuya víctima principal es el querido ratoncito Ayala, auto de un gol a lo Superman que jamás olvidaré. Luego del gol, despertó Alemania y se acordó de cómo atacar. Lamentablemente, Argentina no solo (o pudo) no supo mantener el resultado sino que además se mostró absolutamente ineficaz en el contragolpe. El primer tiempo fue un duelo estratégico maravilloso, para grabarlo y estudiarlo, pero el segundo tiempo fue algo distinto: fue un ataque alemán incesante contra un equipo argentino al que Riquelme le resultó más que un lastre. El estaba jugándose otro partido, uno de la liga española quizá, pero no esta casi final como si lo hicieron Tévez, Ayala, Mascherano, Sorín, Maxi e incluso Coloccini. Una lástima que Argentina no haya podido llegar a conectar en el segundo extratime, donde fue mucho mejor, y tuvo que ir a esa ruleta maldita que le fue adversa, como antes le fue siempre a favor. Adiós Argentina... apago la TV y algo se muere en el alma.TYSON
Friday, June 30, 2006
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
Jajaja, se nota que eres un Bilardo. Como dijo el Colorado al final del primer tiempo: este 0-0 tan tactico debe ser un postrecito para Bilardo.
Jaja.
Post a Comment