Italia 2- República Checa 0. Llora Kafka. El equipo favorito de Gustavo Faverón quedó eliminado del Mundial luego de su derrota ante Italia. Y como los ganheses ganaron a EEUU, ni siquiera el tan buscado empate los hubiera servido. Un mitrazo de Materazzi (quien había ingresado por el "chico de belleza mediterránea" Nesta) y una escapada de Inzaghi en el momento en que los checos estaban todos atacando fueron definitivos. Baros ingresó finalmente pero estaba demasiado solo arriba y, además, no del todo recuperado de su lesión por lo que debió ser cambiado. Hay que reconocer que desde la lesión de Smicer los checos eran una posta de salud. El gigantón Koller, lesionado desde el primer partido, hubiera sido necesario. Nedved, un héroe, mientras Rosicky deambuló sin tener a quien darle la bola porque solo tenían un punta. Ya me imagino a Combi diciendo: "yo te dije que no escogieras a esos checos para el tándem, son malos". Yo los extrañaré (y seguiré escogéndolos aunque sea cuando juegue solo). Definitivamente, hoy no hubo ¡Rosicky!TYSON
Thursday, June 22, 2006
Italia tumbó a República Checa
A LO LASSO: Materazzi -que no es el célebre travesti brasileño que humedeció los sueños de los entonces recientemente púberes cachorros- casi llora por el gol de mitrazo que inició la debacle checa.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
Qué chico tan sensible y emotivo ese italiano. ¡Me lo ...! (CENSURA)
Hoy estoy triste. Hubo ganas, pero faltó banca. Y nada más conmovedor al final cuando, terminado el partido, Nedved se pone de cuclillas y mira el cesped con la mano en los ojos. Fue su último mundial. Y corrió como un muchacho de 20 años. Era defensa, volante, delantero. Fue el único que intentó batir a su compañero de la Juve, Buffon. Quería despedirse a lo grande. Y, a pesar de la derrota, lo hizo. Un verdadero héroe.
Aguante, Nedved.
Obvio, el que debería quedarse en este mundial es Cabeza de choza Nedved.
Post a Comment