
Vuelven los fantasmas para Italia. Teniendo la inmejorable oportunidad de asegurar su clasificación y de paso, evitar un posible encuentro en octavos contra el temido (aún si pruebas) Brasil, la Squadra Azurra no pudo vencer a los norteamericanos, empatando 1-1, a pesar de tener un jugador más.
Claro que al final, los gringos se dedicaron a defender el resultado como pudieron, evitando así seguir el camino de la eliminación como Paraguay y Costa Rica, no dejando espacios a los italianos de poder marcar la diferencia. Kelsey Keller, el 1 de USA puso también su aporte convirtiéndose en una muralla, que no parecía tal en el partido anterior contra los checos.
I tifosi vibraron en las graderías, pero el equipo no se contagió ni llegó a mostrar el buen nivel de fútbol que colocó a Italia como una gran candidata para este Mundial luego de vencer a Ghana. En cambio, se dedicó a repartir golpes con los rivales que a la postre le valió la expulsión de De Rossi en la primera etapa.
Ahora, contra una herida República Checa, deberá luchar por el boleto a segunda fase, en donde tiene la primera opción pues la conseguirían con un empate. Pero quedar segundo les puede traer un gran castigo: jugar contra los pentacampeones.
No comments:
Post a Comment