DIVINAS Y REUNIDAS. Las esposas de los panzers alemanes se reunieron en el estadio para ver el partido contra Suecia. En primera fila, de izqa. a dcha.: Natalie (novia de Marcell Jansen), Inga (novia de Thomas Hitzlsperger), Nicola (novia de Philipp Lahm), Petra Frings (esposa de Torsten Frings), Jenny (novia de Mike Hanke), Lena (novia de Tim Borowski ) y la morena que posiblemente sea la novia de Gerald Asamoah. En segunda fila, de izqa. a dcha.: Sylwia Klose (esposa de Miroslav Klose), Monika (novia de Lukas Podolski), Suzan (novia de David Odonkor), Carina (novia de Bernd Schneider), Michaela Nowotny (esposa de Jens Nowotny).
¡Con razón los alemanes jugaron tan bien contra los suecos! ¡Con razón Klose hizo un partido fenomenal! ¡Con razón Lucas Podolski hizo dos golazos! ¡Con razón Ballack buscaba desesperado su gol de larga distancia! Todas las esposas y novias estaban juntas en el estadio, cada una con su camiseta de la selección. Al parecer, los jugadores de Alemania fueron amenazados por sus esposas la madrugada del partido contra Suecia. Se sabe que la esposa de Klose, Sylwia, le dijo por teléfono: “Ay, Miroslav, espero que mañana no te falles ningún gol frente al arquero, no sabes lo horrible que es que las otras locas te miren como cosa rara, especialmente esa Petra Frings que le gusta tanto llamar la atención. No me hagas pasar vergüenza, por favor. Así que ya sabes, o juegas bonito o mañana ni vengas a verme. Ni aunque te escapes de la concentración te abro la puerta…”. ¡¡¡Bravo, Klinsmann, la extrategia no pudo ser mejor!!!
QUARK
Saturday, June 24, 2006
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
Falta Vereka, la novia camarera de night club de Kahn, por la que se divorció... la novia de Thomas Hitzlsperger es de armas tomar, no? ella debería ser el back central definitivamente...
Post a Comment