En entrevista del día de hoy, le preguntaron qué pensaba sobre la polémica decisión del técnico brasileño, que muchos otros jugadores considerarían de lo más sabia y placentera, pero el astro del Milan respondió así:
"Nos estamos jugando algo muy importante, y no pienso en el sexo".
Parece que Kaká prefiere hacer los goles en la cancha, pues cuando el periodista - sorprendido por la extraña respuesta - le insiste con lo mismo, el genio responde:
"Pero hay momentos para cada cosa. Ahora es tiempo de fútbol. Ya en su momento tendremos tiempo para hacer y pensar en otras cosas. Sexo, ahora, no".
¡Dios mío, qué duro eres contigo mismo, papacito! ¡Parece un niñito antes de hacer la primera comunión, me lo como! Y si Briño se presta, ¿atracas? ¡No me digas que no!
Lubriño
5 comments:
Ludópata, un Mundial se juega una vez cada cuatro años y para jugadores brasileños, quizá una vez y nunca más (salvo que sean estrellas)... tiene el resto de la vida para tirar... ahora, ¡a concentrarse!
PD: ahora ya sabemos el por qué de tu baja performance algunos viernes en Neverland... concéntrate, Ludópata, no seas mañoso.
Está bien, Paison, pero antes que nada no me confundas: yo soy Lubriño y no Ludópata, ese Ludópata es machazo así por favor nada de dejarlo mal con esas insinuaciones tuyas.
Sí, !pero tampoco es para tanto!, quiero decir que sin quitarle importancia a todo lo que dices, si Brasil se relaja tan conchudamente en la cancha, ¿para qué se van a concentrar fuera de ella? El equivalente cotidiano de pararse en la cancha como hicieron los brasileños en su debut es una jarana.
¿Por què usar cachar y no tirar? No entiendo...
Ronaldo es el mejor ejemplo de lo que digo (es tan superestrella como Kaká): ha seguido al pie de la letra la receta de Romario, consistente en tragar mucho, correr poco y meter la pata de vez en cuando.
Oe, por cierto, Kaká está muy guapo...
Post a Comment