Sunday, June 18, 2006

Ni pa ti, ni pa mí

EMPATE: Nico Kovac y Takahara disputan un balón que se quedará así nomás, virgencito, sin conocer lo que es el éxtasis de horadar un arco. ¡Cuéntale, Lubriño!

Japón y Croacia acaban de empatar sin goles en un encuentro aburrido, donde lo único bueno fueron los bloopers, como aquel del arquero japonés que fue muy orondo a parar la bola y ésta le hizo un quiebre a lo dinho (o habría que decir en este Mundial "a lo Messi"). ¡Y eso que el sujeto acababa de atajar un penal! Dicen que un descubridor de talentos tenía su nombre anotado después del penal, y luego del blooper lo metió enrolladito en una lata de coca cola que arrojó a la basura. Los croatas, muy lejos del nivel que les conocíamos hace dos mundiales, no solo fallaron el penal sino que tuvieron el arco cerrado todo el tiempo, incluyendo un palitroque que me hizo recordar a Tyson -es decir a mí mismo- en Neverland. ¿Para eso me levanto temprano? May. TYSON

2 comments:

Anonymous said...

Ay Brasil Brasil Brasil

En este primer tiempo, solo he visto un mago sin repertorio (Dinho), una vaca pastando (Ronaldo) y un tanque oxidado (Adriano)

Aguante, Australia!!!

Anonymous said...

parece que lo manejara DT Quark