Thursday, July 06, 2006

Central de pedidos

En estos días de espera por los últimos partidos de este Mundial, cumplimos aquí con algunos pedidos de nuestras lectoras.

Lucca Toni, el 9 italiano, llamado a ser la Revelación de este año pero lo cierto es que quedó en deuda, salvo por sus goles contra Ucrania. Su enorme altura lo convierte en el 9 prototípico y el ídolo de algunas chicas y en especial de Lubriño, un sujeto de Neverland que cada vez que se falla un gol dice "¡Lucca Toni calato!"


Bernd Schneider, el potente volante aleman que siempre alterna su puesto con el correloncito Odonkor, será eternamente recordado por los alemanes porque pudo definir el pase a la final contra los italianos en el primer tiempo, pues se encontró solo en el área y definió horroroso. Pero una chica, lectora anónima del blog, nos pidió en un comment que habláramos de él y así lo hemos hecho. De nada.


Luis Figo y Zinedine Zidane intercambian camisetas al final del partido por la semifinal, donde Zidane fue discreto pero importantísimo y Figo más bien estuvo en bajo nivel. Al ver a los dos calatos una amiga mía exclamó: ¡quiero ser doña Flor y sus dos maridos! Aquí tiene, madame, a los dos.

Andrea Barzagli, el defensa del Palermo de Italia, jugó 125 minutos (solo fue titular contra Ucrania, donde tuvo que marcar a Sheva y ahí no se le vio tan guapo) y que la ha tenido muy difícil porque en Italia lo que más sobran es defensas. No importa, bastaron esos minutos para tener un club de fans entre algunas chicas de la pucp que no se pierden Neverland Mundialista esperando ver si aparece Andrea mencionado aunque sea en la columna del viejo Chucho.

TYSON

6 comments:

Anonymous said...

Y nadie pidió a Pimpong? Dónde quedó el morenaje?

Anonymous said...

Estos son los futbolistas más ricos del Mundial (no en términos de dinero, sino de pinta); populares entre las chicas de la Ricardo Palma, donde yo estudio Diseño y costura.

Primero: Sin lugar a dudas Lucca Toni, que parece sacado de una película italiana de los años 50. Es torpe el muchacho y sus goles no suelen ser vistosos (a veces la mete incluso con la nuca, como cuando Italia atropelló a Ucrania), pero ni las horribles muecas que siguen a una caída o a la búsqueda desesperada de un balón le desfiguran el rostro a este Toni, que es bello cuando grita de dolor, cuando se insulta a sí mismo por perder un gol o cuando vuela por los aires en busca de una pelota que seguró pasará a diez metros de su cabeza.

Segundo: Kaka, la ilusión matrimonial de millones de adolescentes dispersas en la región que va de La Patagonia a Tijuana y Ciudad Juárez. Es además un jugador de gran talento, y si en Europa no abundara tanto galán, sobre todo en la liga del Calcio, probablemente tendría legiones de admiradoras en Italia, España e Inglaterra.

Tercero: Didier Drogba. Créanme. Aunque tiene cara de malo, Drogba es bello a más no poder. Qué pecho, qué muslos, qué brazos. Los argentinos, que tienen inmerecida fama de guapos en esta parte de América, parecían enclenques fantoches al lado del magnífico Drogba.

Menciones honrosas: Michel Ballack, David Beckham, Luis Figo, Patrick Viera.

El gran perdedor: Cristiano Ronaldo (ayer adorado, hoy repudiado por todas las chicas del orbe, que detestan la soplonería y la soberbia).

Anonymous said...

Dänken:)

Anonymous said...

Yo conozco a una chica de 15 años que tiene posters, wallpapers y figuritas de Ballack. Su cuarto es una oda al volante alemán.

Anonymous said...

Y ese invazor???? no sera Quark disfrazado???

Anonymous said...

No, no era yo