Sunday, July 02, 2006

Papelito manda

¡Este es el mayor plagio de lo que va del siglo! Si los sudamericanos esperábamos la genialidad, inspiración o magia argentina, los alemanes solo contaban los minutos para llegar a los penales. ¿Por qué? ¿Mucha confianza? ¿Creencia en el Papa Benedicto XVI? Aquí ya no valió que Maradona es Dios y que le encantó tanto el fútbol que se hizo carne en el cuerpo del 10 argentino. Nada de mística ni fe. Alemania tenía estudiadísimo a Argentina en todos los aspectos, y uno de estos eran los penales. Si no, vean el papel que le alcanzan a Lehmann momentos antes de ir a tapar bajo los palos. ¡Por eso adivinó la trayectoria en todos los tiros! Atapó dos y se le escaparon de las manos dos. Y tapar dos penales de cuatro, como todos sabemos, es más que suficiente. Ahora viene Cambiasso, y Lehmann se saca el papelito de las medias mientras lo espera llegar, mira en qué dirección ha pateado Cambiasso en los últimos 3 años y decide lanzarse en esa dirección. ¡¡¡Para no creerlo!!! Los alemanes están dispuestos a ganar este mundial a como dé lugar. Con esto nos demostraron que ganar una tanda de penales no solo es cuestión de suerte. Esto merece un jalón de orejas a Pekerman y su cuerpo técnico. Qué partido que se nos viene contra los italianos, quienes solo recibieron un gol en lo que va del mundial, y fue de autogol.

QUARK

3 comments:

Anonymous said...

No fue el Chucho Lehmann sino el preparador de arqueros el que hizo el papelito, por cierto. Da igual, es un momento cumbre, un quiebre... creo que a partir de este momento la "ruleta" de los penales no será la misma nunca más. Y los preparadores de arqueros tendrán más chamba... ¡no todo es chuchería!

Anonymous said...

pero el chucho seguirá siendo el chucho

Anonymous said...

El preparador le da el papelito pero paraque sepa quienes patean y a donde, pues no creo que le haya puesto lso 11 jugadores en ese papel. En todo caso, para hacerse del mundial, estos alemanes si pensaron en todo.