Sunday, July 09, 2006

Cosas del destino

Zidane pudo retirarse por la puerta más grande, aquella que solo estuvo destinada para Maradona y Pelé. Por cosas del destino, dos cabezazos lo impidieron: el que estuvo a punto de ser gol, y el que lo mandó a los vestuarios. En imagen, el cabezazo en el tiempo extra que pudo darle a Zidane la gloria y el campeonato a Francia. El otro cabezazo, ya todos lo hemos visto.

QUARK

3 comments:

Anonymous said...

Ya sé que ahora es lo de menos... pero alguien podría averiguar qué fue lo que le dijo Materazzi a Zizou?Hasta ahora no puedo creer que después de una "cabecita" brillante (casi gol), vino otra que lo cambió todo.

Anonymous said...

De repente a estas alturas sea lo de menos, pero alguien podría averiguar que fue lo que le dijo Materazzi a Zizou? Hasta ahora no puedo creer que después de esa “cabecita” brillante (casi gol) viniera la que trajo abajo todos los ánimos. La edición de hoy de La Vanguardia titula con "Final de Zine" la inexplicable actitud del capitán Bleu. Además de sentirme triste, ando buscando una explicación...pero quizás así estaba escrita la historia. La selección italiana alcanzó su sueño. Para mí aún seguirán siendo un poco "lasagna-suertudos", pero me da gusto por
Pirlo y Buffon que le dieron realce a su equipo.

Anonymous said...

REalmente esos dos le darian realce a cualquier equipo