Wednesday, June 21, 2006

José, no saqués a Messi

Holanda tuvo más el balón, pero Argentina hizo daño. Un palo e infinidad de estiradas de La lagartija Van der Saar, que ante los córners de Pecho frío Riquelme ya no sabe si salir a puñetear o quedarse agarrado en sus palos, pues no vaya a ser que Pecho frío mande esos habituales córners en busca de ser goles olímpicos. Aguante, Argentina, este segundo tiempo es nuestro. José, eso sí, no saqués a Messi, que el muchacho está haciendo deleitar a las tribunas. ¡Que venga México! ¡Que venga España! ¡Que venga Brasil! ¡Que venga Italia! QUARK, tránsfuga del mundial.

7 comments:

Anonymous said...

Lo sacaron igual, por Cruz. ´José se cansó de los enanos. Messi no brilló, puras ganas... ¡Que entre Aguero!

Anonymous said...

Puta madre, lo sacaron carajo..

Anonymous said...

No le da el fisico para un partido completo, le falta talla, es un recambio y nada mas

Anonymous said...

Creo que este ha sido el partido más trabado de todo el mundial...

Anonymous said...

Que aburridos, si los dos pelearan por no agarrarse con Alemania en segunda fase seguro si se ponian a jugar, pero como es Portugal, ni miedo le tienen, que pena.

Anonymous said...

Holanda conoce bien a Portugal y Argentina a México. Prefirieron irse por lo seguro, aunque ese "seguro" tiene su contra porque hay una historia de malos partidos detrás. Para mí, el ideal hubiera sido un Holanda- México y un Argentina- Portugal. Hubiesen sido además partidos más bonitos, menos estudiados, más abiertos...

Anonymous said...

JAJA TANTA PROPAGANDA Y NO JUGO NADA
Y ENCIMA LO COMPARABAN CON DIOS
ANDA A CAGAR