Wednesday, June 28, 2006

Apuntan a Argentina

ENTRENAMIENTO LIBRE.- Ballack pudo escoger entre el voley-fútbol o una práctica de tiro al blanco. ¿Qué creen que escogió? ¡Cuidado, Abondanzieri!

Jurgen Klinsmann usa el método Miyagui para entrenar a sus alemanes. Es decir, no solo los hace jugar al fútbol o practicar estrategias sino que usa otros recursos para lograr la agilidad mental y la concentración. ¿Hará origami? No lo sé, pero hoy les dio la posibilidad de escoger el tiro al blanco entre otras actividades. ¿Y quiénes se apuntaron? Ni más ni menos que Ballack, Klose y Podolski. Es decir... no, para qué decir más. Ya está todo claro. Y mientras que en Argentina ya preparan la camita para echarle la culpa a la desgracia o la mala suerte de la FIFA de quedar probablemente eliminados (leer el post de Victor Hugo Morales en el blog de La Nación, titulado "Qué suerte para la mala suerte"), los alemanes andan absolutamente winners y confiados. Por ejemplo, Klose ha sido categórico en anunciar que no tienen ninguna duda de que Alemania ganará ese partido: "Sabemos que Argentina es un gran equipo y que antes de empezar el Mundial era favorita para llegar a la final pero ahora ha tenido la mala suerte de encontrarse con nosotros" Y por si queda alguna duda, la aclara categóricamente: "No pienso en los defensas, naturalmente los conozco pero en el estado en que me encuentro ahora no tengo por qué esconderme ante ningún defensa del mundo". ¿Pura boquilla? ¿O absoluta confianza en sí mismos? ¡Ay, Argentina, cómo me dueles! TYSON


BOQUILLA: Un hincha alemán celebra la derrota Argentina por anticipado mientras Tévez asegura que le volará la cabeza al arquero que se interponga en su camino de gol. El duelo de la boquilla ya empezó. ¡Dame que te zurto!

6 comments:

Anonymous said...

Hay Neverland a las 9 Tyson? Ahora si puedo ir hoy en la noche, manana ya no.

Anonymous said...

Pero Tevez tampoco se ha quedado calladito. Espero que Pekerman lo meta pronto, porque es un jugador clave para el equipo.

Anonymous said...

Pásate a las 9:00 pm por mi casa, quark!

Anonymous said...

Tyson, ya que andas combinando fútbol con belleza femenina y romance, te recomiendo que vayas a Google y busques a una chica llamada Dorismar. Sólo te adelanto que la susodicha es responsable de los sueños húmedos del equipo argentino, y por allí dicen que le rompió el corazón al burrito Ortega. Dorismar está ahora en Alemania, comentando los partidos con las tetas (que por cierto las tiene demasiado hermosas). Y es dueña de una retaguardia tan perfecta, que Tinto Brass, autodenominado "cineasta del culo" y director de Calígula y Salón Kitty, daría la vida por tenerla como actriz en su última película. Yo no tengo Blog, así que no puedo compartir fotos de la buenamoza con ustedes, pero no digan que no les pasé el dato...

Anonymous said...

Yo le dije a todos mis amigos si francia esta en su mejor momento nadie lo para , ni el poderoso brasil .
Solo vean estas figuras Zizou, vieira ,la anaconda makelele,thuram y sobretodo henry. si estos patitas se inspiran nadie absolutamente nadie los para ni siquiera el brasil de kaká , ronaldo y compañia ( al pincho q sean viejitos y eso q el mas viejo de los q dije es zidane con 34 pepas recien cumpliditas)

Anonymous said...

La página web de la FIFA ha publicado un artículo negativo sobre Felipe Scolari. Asombra el hecho, puesto que la FIFA es bastante cautelosa con todos y nada le preocupa más que la imagen de imparcialidad que la realidad muchas veces contradice. Dice el periodista fifeño que Scolari, cuando entrenaba a Brasil, les hacía leer a sus jugadores El arte de la guerra, y que probablemente en el partido contra Holanda los portugueses hicieron una interpretación literal del antiquísimo texto. Entonces durante el partido contra México, cuando Felipao patéticamente lanzaba codazos al aire no se estaba quejando de la defensa azteca, sino que le estaba dando instrucciones a su esbirro Deco para que empleara el codo más que los pies. Considerando esta filosofía felipilla, todos los amantes del buen fútbol, incluso aquellos que sueñan con viajar a Lisboa y leer a Pessoa a orillas del Tajo, debemos cerrar filas y orar porque Portugal prepare maletas después del partido contra Inglaterra.