Tuesday, June 27, 2006

¿Qué pasa con Dinho?

Depresión amorosa. Alessandra Paressant, la novia de Dinho, parece haber ido a socorrer al mais grande do mundo y tratar de que no le pase lo mismo que le ocurrió a Ronaldo en la final contra Francia.

Todos nos hemos preguntado qué pasa con Dinho, por qué no es el mismo jugador del Barcelona. ¿Se han dado cuenta de que solo se limita a pasar? Lo único que ha hecho en el mundial son esos pasecitos con taco infructíferos. ¿Dónde quedó la gambeta, el dribling y esos oles que gritábamos cuando jugaba con el Barca y se llevaba a uno, a dos, a tres, a cuatro, a cinco…? Dinho trota y con eso basta para que Brasil pase a cuartos. ¿Hasta cuándo? La razón de todo: Alexandra Paressant. Si no lean lo que confesó la modelo francesa hace dos días en el diario alemán Bild: “Sucedió en febrero, en Barcelona. Los dos pasamos la noche en el mismo hotel. Yo lo vi sentado y le dejé un papel con mi nombre y mi número de habitación en la mesa. Me fui a mi habitación y lo esperé. Luego me llamó y me dijo que quería conocerme. Desde ese día somos pareja”. ¿Cómo, mi querida Ale? ¿Le dejaste tu nombre y tu número de habitación? Este Dinho sí que no pierde ninguna oportunidad que se le presenta. Y, por supuesto, la Paressant parece que ha ido corriendo a Alemania, alarmada por el bajón que tiene su novio en el equipo de la Canarinha. Esperemos que lo saque de ese pozo profundo en el que se encuentra por falta de mujer. Este terminó siendo peor que la vaquita Ronaldo con sus cincuenta y tantas modelos. Mientras esperamos ese milagro, les dejo lo que le dijo por el teléfono de la recepción del hotel Dinho a Alessandra minutos después de leer, en la mesita del bar donde tomaba su cocacolinha, el nombre y el número de habitación de aquella misteriosa dama:

“Ou, Alessandrinha, creo que hay una equivocasaun. Yo ser Dinho, eu mais grande do mundo. Te hais confundido, minina, yo no ser Ronaudu. ¿Quieres que te pase su numerinho por aquí, ou mais bien prefieres que te lo dé personaulmente? Tengo que ir a reucoger mi celular porque lo he dejado en el dormitourio. ¿Me esperas un segundinho? Se llevarán muy bien, Alessandrinha, es un gran tipo mi amigo Ronaudu, con solo decirte que es el segundo mais grande do mundo...”.

QUARK

2 comments:

Anonymous said...

Hoy no hay fútbol mundialero, se podría llenar ese vacío con una tarde-noche de winning neverlandista?

Anonymous said...

Quark, tú eres el único incauto que cae en ese truco ridiculo... la verdad es que Dinho es homosexual y oalá un día lo diga abiertamente: le haría mucho bien a la sociedad y a sí mismo...