Saturday, June 24, 2006

La primera victima

Todos sabemos que todo hito historico tiene victimas, la eliminacion dela selección argentina en la primera rueda del mundial pasado trajo la renuncia de Bielsa, la eliminacion de la seleccion peruana trajo la condena al ostracismo de Mendoza, los intentos de liberacion de Quark derivaron en un autosecuestro.

Pero anoche, hemos sido testigos, todos los DTs de Neverland Mundialista (tm) de la primera victima en lo que va de nuestro apasionante mundial virtual; el Globo Amarillo de Andreas.


¡Fui yo! y lo volvería a hacer, me miraba y tenia puesto el uniforme australiano

El culpable; Ludo, en un arranque de rabia sorda e irreprimible despues verse eliminado de la copa tandem, no obstante haber participado con cuatro equipos y haber molido, como es usual, a sus adversarios a patadas, la emprendio contra el inocente compañero de juego de Andreas. Atacándolo salvaje y traicioneramente cuando la victima descansaba, cogiendolo del soporte que le servia de pie y golpeandolo contra un mueble.


Siempre supo que Ludo deseaba atacarlo, pero jamás huyó, es un valiente

La victima, no pudo soportar el repentino ataque y tan rapidamente como empezó, terminó, estallando sonoramente, ante los acuosos y atonitos ojos de Andreas que sólo podia preguntar ¿Porqué, Ludo? ¿Por qué? ¿por qué reventaste mi globo? ¿él te hizo algo malo?

3 comments:

Anonymous said...

la pregunta exacta fue (ya que estaba yo a 50 centimetros de los actores de este hecho sin nombre) ¿porque reventaste mi goblito amarillo?

Anonymous said...

Es un acto de salvajismo sin par, destrozar aunmas la psique de un niño inocente obligado por las circunstancias a presenciar las mariconadas de Quark

Anonymous said...