Wednesday, June 28, 2006

¿A quién le va?

INGLATERRA- PORTUGAL.- Este sábado José Mourinho tiene que escoger entre su patria Portugal y la tierra que le da de comer, Inglaterra. ¿A quién creen que le va?
Algunos partidos plantean dilemas a ciertos personajes. Por ejemplo, Zidane tiene una esposa española a quien no le habrá caído en gracia el 3-1. Y ya comentamos el caso de la argentina Máxima y su esposo, el rey de Holanda, los cuales festejaron el feliz empate a cero con una cena. Ahora, la disyuntiva le toca a Pepe Mourinho, quien nació en Portugal y conoce muy bien el fútbol de su país (hasta el punto que siempre que puede jala a algún lusitano al Chelsea, por ejemplo a Maniche) y también, desde luego, al británico pues ha tenido que combatir con casi todos los ingleses en la Premier League. Polémico como siempre, Mourinho no ha dudado en dar algunas recomendaciones a Eriksson, el DT británico, que seguro no le habrán caído muy en gracia a los portugueses (y menos a Scolari). Ha recomendado Mourinho que Inglaterra no ponga a Crouch en la delantera: "En los partidos contra el Liverpool -el equipo en el que juega Crouch-, Carvalho ha estado impecable tras devorar la información sobre sus rivales y su manera de jugar". Comentó que en el último partido que enfrentó a Chelsea vs Liverpool, el central portugués tuvo una gran actuación "cerrando los espacios a Crouch, anticipándose a sus movimientos y ganando todos los duelos en el aire". ¿Ya apuntaste, Eriksson? Nada, ese consejito es gratis. Una pregunta: ¿no querrá Mourinho ser entrenador de Inglaterra para Sudáfrica? ¡Suena el serrucho! TYSON

3 comments:

Anonymous said...

tanto q hablan de futbol tonces ustedes tiraran su pelota, jugaran algo no?, en algo tb toy de acuerdo el winin10 es lo maximo el winin en genneral, supongo no?

Anonymous said...

ustedes supongo q tirarn su pichanguita no? por q para hablar de futbol debes pisar tu pelota alguito siquiera
No basta con ser lo en winin con eso solo te aprendes los nombres de los jugadores

Anonymous said...

curioso que este comentario se haga justo en un post dedicado a Mouriño, extraordinario DT que jamás tocó un balón...