Sunday, June 25, 2006

Llamada telefónica


Medio tiempo del partidazo Holanda-Portugal

TYSON. ¿Aló? ¿Ludópata? ¡Qué te parece el partido!
LUDOPATA: No lo estoy viendo, estoy almorazando con mi flaca...
TYSON: Pero cómo, ¿no hay un televisor por ahí?
LUDOPATA: Sí, pero está apagado. Es que estamos aprovechando el almuerzo para conversar sobre la influencia de La lozana andaluza en la literatura erótica contemporánea.
TYSON: Pero huevas, ¡es un partidazo!
LUDOPATA: ¿En serio? Disculpa Tyson pero ¿quienes están jugando?
TYSON: ¡Holanda Portugal! ¡El mejor partido de octavos! ¿en qué estás pensando, Ludópata?
LUDOPATA: Lo que pasa es que mi flaca y yo nos hemos divertido mostro en la cocina, mi amorcito me enseñó a hacer un ají de gallina con castañas y me compró un delantal que dice "SOY EL 10 EN LA COCINA"... ¿Tyson? ¿Tyson? Mmmm... creo que se cortó la llamada... mejor voy a seguir comiendo que está deli...

TYSON

1 comment:

Anonymous said...

Fue el mejor partido del mundial, y el mejor obviamente de lo que van de los Octavos.

Quark

pd. "Iban 90 minutos del partido, y todos queriamos un gol de Miguel..."