Friday, June 23, 2006

¡Yo dije Suiza!

ME ENCANTA CUANDO UN PLAN SE REALIZA.- Mi querido Frei coloca el 2-0 contra los coreanos, más conocidos como "mata gigantes", pero esta vez no pudieron convencer a los árbitros que los ayuden aunque sea un poquito. "¡Es la tierra del jefe, chino, lo siento!" les decían señalando a Blatter.

Suiza 2- Korea 0. Nadie hubiera podido predecirlo en la polla: Suiza pasa primero y Francia se queda para jugar contra España. Los coreanos, asesino de Italia en la copa pasada y habitual "mata gigantes" en el tándem humalista Quark/Visitante, ahora no pudo con el pundonor de ese relojito que Tyson -o sea, yo- siempre escoge para los torneos. ¡Qué alegría saber que Frei es como en el winning! Los coreanos se quedaron con las ganas, para otra vez será chino, pero la verdad es que fue un casi-casi. Si Francia empataba, ellos pasaban. El chinito Park ahora recoge sus cosas y se regresa al Manchester, donde lo espera su DT Guy King diciéndole: "tengo una nueva chamba para ti" y mostándole un montón de chimpunes que necesitan betún. ¡No es justo, que Corea le hizo un partidazo a Francia! Bah, esos asiáticos ya fueron: ¡Viva Suiza! ¡Primeros! ¡Hoy demostraremos en el tándem de qué están hechos esos chocolates! TYSON


2 comments:

Anonymous said...

Suiza se enfrentará a Ucrania, así que casi tiene medio boleta a Cuartos.

Suiza entre los 8 primeros del mundo!!!

La revelación del mundial, salvo que Ghana elimine a BRasil (lo cual dudo mucho)

Anonymous said...

Pobre Park, la verdad el chinito me cae muy bien