Friday, June 23, 2006

Las Mundialistas

El héroe de la jornada de ayer, Harry Keller, seguramente se lo dedicó a Sheree Murphy, una premiada actriz inglesa a quien llaman "Smurf" y se dice que fue novia del cantante Robbie Williams, pero que ahora es esposa del jugador del Liverpool. Ayer ella, con la amarilla de los socceros, estaba en el estadio con una de sus hijas gritando el golazo de Harry. De adolescente ellla fue protagonista de una de las soap opera más famosas de Gran Bretaña ("Emmerdale", donde hacía el papel de Tricia), que duró desde 1998 hasta el 2o04, y recietemente de un reality show llamado I'm a Celebrity, Get Me Out of Here, en que quedó en segundo lugar. A Harry lo conoció en un pub cuando aún era la medio gordita adolescente que las amas de casa inglesas querían ver casada con un gringo desabrido de la serie. Sheree, a diferencia de Victoria Beckham, es una "warrior" que no le hace asco a nada. Si no me creen, mirenla en acción. TYSON

3 comments:

Anonymous said...

Con que "warrior" ¿no? Qué diría la mediomixto, pues Tyson.

Anonymous said...

Caray, de las cosas que uno se entera por aca....
por cierto en la foto donde sale con su premio, le cambias el trofeo por una sierra mecanica y el micro por la cabeza de alguien chorreando sangre e igual me la creo, que cara de loca tiene esa tipa.

Anonymous said...

Jajajaja... Bienvenida Patricia. Y sí pues, la Victoria Beckham es una de esas que jamás diría "choche" a los que le cuidan el carro. ¡Pero de ahí a comer gusanos! Estoy de acuerdo con Invazor, la esposa de Kewell es peligrosa...