Friday, June 23, 2006

¿Qué le dice Makelele al árbitro?

No pe, profe, toy jugando, pe profe, deje jugar y no saque amarilla, pe. Tamos a punto de ser eliminados, pe, tengo que meter la pata algo fuerte, pe profe, los negros no son fáciles. Ahora no voy a podé jugar pa la otra vuelta, pe profe. Sea humano, cómo me va a sacá amarilla, pe. Lo hice suavecito nomá, pa que no duela. ¡Es que usté nunca ha visto un partido de mi infancia, pe profe! Yo jugaba descaljo todo el tiempo, pe, y si no metía la pata los otros negros me podían rompé la pierna, pe. No pe profe, así no es la cosa, deje jugar. ¿Usté é uruguayo verdá? Ya pe, debe comprendé pe profe, la garra charrúa, la pierna fuerte. Ahora no voy a podé jugá contra España, pe profe... No me siga mirando así, pe profe, no le voy a robá las tarjetas, pe, soy honrado... Ustedes los blancos nunca entenderán la veldá del fúlbol...
QUARK

2 comments:

Anonymous said...

Jajaja... qué buena, pobrecito Makelele, no le ligaba ni una en todo el partido...
Quark, me acaban de escribir felcitándome por este post. ¡Sigue adelante! Aunque Lubriño dice que no es él...

Anonymous said...

¿La felicitación fue alguien de Cable Mágico deportes? Estoy tratando de hacer méritos para ir a trabajar allí. Aunque ya Visitante me ha advertido que anexará a mi currículo la hoja de la polla, ¡donde Invazor ya acaba de superaarme!!!!