Wednesday, July 12, 2006

Despedida de Tyson

Se cerró el quiosco en Alemania
Mientras las páginas dedicadas al Mundial se enfrascan ahora en cosas intrascendentes, como qué le dijo Materazzi a Zizou o si le quitarán o no a Zidane el Balón de Oro (cuándo no el timorato Blatter dejándose apabullar por las ligas poderosas), aprovecho para hacer mutis y retirarme por el foro. En unos días volveremos a nuestros partidos con clubes y, por tanto, a nuestra habitual página doméstica dedicada al Winning Eleven 10. Hasta ese entonces no haré un post más. No se preocupen que no aprovecharé la despedida, como el Colorado, para comentar que un hijo más está en camino (qué bueno tener las tardes libres, ¿no Colorado?) y luego ponerme a llorar.
Solo quiero agradecer a mis amigos neverlandianos, en primer lugar, por postear en la página y comentar los posts, además de participar en los campeonatos inolvidables que hicimos en Neverland durante la copa. Gracias a Quark, Visitante (excelentes videos), Invazor, Page, Ludópata, Combi, Chacaloncito. También gracias a todos los amigos de otros lado que votaron en las encuestas o hacían comments en los post, en especial jjj, Juancho, Handfan. Y también a aquellos que dejaban sus pedidos o felicitaciones en mi correo personal: gracias también por eso.
Fue muy divertido seguir la Copa del Mundo con uds. y hacer este blog especial, que obviamente tuvo fallas ("La columna del Colorado" nunca despegó), sus conflictos (Juancho y Quark me recuerdan a Cristiano y Rooney) y sus momentos tristes (por cierto, lamento anunciar la muerte por indigestión del viejo Chucho luego de la parrillada de la final que le preparó Jotito; fue culpa de un chinchulín demás, como siempre... una lástima porque el viejo Chucho aprendió a leer los labios en la Guerra Civil Española, donde fue cronista bélico junto a Hemingway, y podría habernos dicho exctamente qué le dijo Materazzi a Zizou) pero siempre le metimos muchas ganas y pasión por el fútbol.
Nos vemos en Sudáfrica 2,010. Y ya saben: solo celebra el que gana.
TYSON

8 comments:

Anonymous said...

Comenzaron los traspasos. Esta vez para mi querido Inter.

Centrocampista Olivier Dacourt de la Roma
El lateral izquierdo Maxwell del Empoli
El lateral derecho Maicon del Mónaco

Sí, puro paquetón. Nada de trascendencia. ¿Cuándo vienen Pirlo, Canavaro, Thuram, Trezeguet?

Anonymous said...

Murió el abuelito?..chs q pena!
Gracias chicos, por su blog. No la borrem, dbe qdar como recuerdo de este mundial. Ahora a volver a ver a nuestros Maestris, Rebosios, Legarios, Chiquitos y demas faunos.
hasta el 2010 pss y otra vez gracias por su tiempo invertido.

Anonymous said...

Visitante, ¿puedes hacer el traspaso al winning 10? Mejor de una vez, para poder postear los traspasos!!!!

Anonymous said...

Gracias a Uds. por las ganas que le pusieron.

Invazor...¿podrías poner la canción de este Mundial?
Es el tema "Celebrate the day" de Herbert Gronemeyer.

Anonymous said...

Graaaacias, este mundial no hubiera sido lo mismo sin este website!

Anonymous said...

Gracias, Tyson, sos el más grande, querido...

Anonymous said...

Buscare la cancion para ponerla, gracias a ustedes por estar aca, por leernos y soportar al viejo chucho...

Anonymous said...

el mejor blog del mundial: éste. ;)