Friday, July 07, 2006

¡Vamos a Sudáfrica!

PRESENTACION.- Con la presencia de Nelson Mandela y bailes se presentó el Mundial Sudáfrica 2010. Goleo VI no asistió a la presentación porque está demasiado sensible con el fin del Mundial y, además, no quería recordar su infancia.

Ayer una amiga me confirmó que tengo alojamiento, cama y una hornilla asegurada para el Mundial de Sudáfrica 2010. Solo debo conseguirme el pasaje y los viáticos y, claro, algunas entradas para partidos interesantes. ¡Solo faltan cuatro años! ¡Aguante, cuerpo! ¡Sudáfrica, allá voy! (ojalá Suecia se clasifique para el Mundial) TYSON

3 comments:

Anonymous said...

Habra Winning hoy???? tengo solo tiempo hasta las 1130 pm, a la media noche tengo que realizar una gestion urgente o me convertire en calabaza

Anonymous said...

Sí, de todos modos... a partir de las 6:30...

Anonymous said...

Estare ahi a esa hora, es decir tengo tiempo para una copa corta..