Tuesday, July 04, 2006

Quedó hecho moco

IDOLO CON PIES DE BARRO.- Una estatua de Ronaldinho fue destruida en Brasil luego del partido contra Francia. Para que aprenda a no jugar con los sentimientos del pueblo, y a hacer menos comerciales. ¡No todo es plata, Dinho!
Ayer Carlos Alberto Parreira llegó a su país, y a diferencia de los otros seleccionadores (en Ucrania o Argentina, e incluso en España, los recibieron con aplausos) a éste le dijero de todo: Burro, Mercenario, Cobarde. En la ciudad brasileña de Chapecó, cuya única alegría es el fútbol y por eso habían erigido una estatua de Dinho que no era poca cosa (medía más de siete metros) , los hinchas se molestaron tanto con el pobrísimo desempeño y la falta de amor propio de Dinho (ni siquiera sudó, los estaban eliminando del Mundial y él como si nada solo miraba extasiado a Zizou) que se bajaron la estatua como si hubiera caído un dictador que los tenía estafados y sometidos. ¡Ay cómo duele, Dinho! ¡Defraudaste a todos! TYSON

2 comments:

Anonymous said...

Yo estoy muy resentido con Dinho.Lo digo en serio. No puedes ir a un mundial y ponerte a dar pasecitos infructíferos. ¿Dónde estuvo el Dinho que todos conocíamos? Nunca se arriesgó a nada. Una decepción.

Anonymous said...

Tyson, pon los resultados de la encuesta y hazte otra. Ganó la magia de Zizou.