Wednesday, July 05, 2006

Las Mundialistas

Ilary Blasi
Francesco Totti es un ídolo complicado para los italianos. Los romanos lo adoran, es el indiscutible líder de la Roma, piensan en él como un soldado romano nacido en el pueblo y que ha ascendido a general por su valor, y realiza campañas brillantes para su equipo. El resto de Italia piensa que es bruto, ignorante, analfabeto, que no tiene técnica y es torpe en los pases, que jamás ha hecho nada por la selección de su país, que siempre se hace expulsar por juego rudo. Sin embargo, por angas o por mangas, Totti jamás deja de ser noticia y no hay día de semana en que no aparece en alguna nota futbolística o del espectáculo, sobre todo desde que se casó con la deliciosa "Letterina" (letrita) de la televisión italiana, una chica guapísima llamada Ilary Blasi (aquí una galería de fotos) que empezó su carrera como modelo de un programa exitoso y luego fue ascendiendo hasta convertirse en la presentadora de TV más famosa de Italia. Ilary conoció a Totti en una discoteca y él entonces le regaló un pase para que lo vea jugar en la Roma. Y luego de algunas saliditas bastante caletas, en una fecha que -para variar- Totti estaba suspendido, fueron juntos a ver el partido Roma-Lazio y en pleno apachurre de un gol se mandaron un beso fogoso que se transmitió en las pantallas de todos los televisores de Italia a los diez minutos y durante meses. Admitieron la relación y el año pasado se casaron en una boda, por supuesto, televisada. En octubre nació su hijo, por eso la celebración del dedo-chupón y se publicó un libro llamado Los Mejores Chistes Tontos de Totti Contados Por Totti. Un éxito, al igual que un videojuego que apareció luego del escupitajo que lanzó a un danés en la Eurocopa 2004, que le valió una suspensión de 3 fechas (que se las pasó muy acarameladito con Ilary en los partidos de Italia), llamado Escupe con Totti. Cada vez que Totti alcanza con su escupitajo a uno de los futbolistas con camiseta roja, aparentemente daneses, que se desplazan por la pantalla, levanta un brazo en señal de triunfo. Y cuando alcanza a 11 jugadores consigue el premio mayor: se pasea del brazo de Ilary Blasi. ¡Bonus extra! TYSON

4 comments:

Anonymous said...

muy patiflaca para mi gusto...

Anonymous said...

¡Acabo de escuchar en cmd que el inventor de los penales fue nada menos que el dueño de totti, el viejo chucho! ¡Gracias, chucho por darnos esas emociones! Tyson, ¿por qué no haces una columna sobre cómo el chucho inventó los penales?

Anonymous said...

Yo sabia que el chucho era algo mas que pesimismo y quejas

Anonymous said...

El viejo Chucho niega rotundamente tener algo que ver con esa práctica afeminada de la tanda de penales, impuesta por un alemán de 90 años ("un mocoso" lo calificó) que arbitraba partidos a los nazis en tiempos en los que él jugaba fútbol con los heroicos deportistas stalinistas: no se terminaba el encuentro hasta que alguien metía un gol o se moría congelado, lo que suceda primero. El partido más emotivo que le tocó ver, cuenta, duró cuatro días y tres horas y no concluyó hasta que una morsa secuestró a uno de los porteros enfrentados.

El viejo chucho calificó aquel partido como "de gran disciplina táctica".

Por otra parte, el chucho hizo unas declaraciones imposibles de reproducir ante el comentario de Invazor. Fueron 20 palabras, de las cuales las únicas que no están calificadas como "instrumental explosivo prohibido" en las controles policiales de los aeropuertos son: "mezquino" y "envidioso".