¡Este es el mayor plagio de lo que va del siglo! Si los sudamericanos esperábamos la genialidad, inspiración o magia argentina, los alemanes solo contaban los minutos para llegar a los penales. ¿Por qué? ¿Mucha confianza? ¿Creencia en el Papa Benedicto XVI? Aquí ya no valió que Maradona es Dios y que le encantó tanto el fútbol que se hizo carne en el cuerpo del 10 argentino. Nada de mística ni fe. Alemania tenía estudiadísimo a Argentina en todos los aspectos, y uno de estos eran los penales. Si no, vean el papel que le alcanzan a Lehmann momentos antes de ir a tapar bajo los palos. ¡Por eso adivinó la trayectoria en todos los tiros! Atapó dos y se le escaparon de las manos dos. Y tapar dos penales de cuatro, como todos sabemos, es más que suficiente. Ahora viene Cambiasso, y Lehmann se saca el papelito de las medias mientras lo espera llegar, mira en qué dirección ha pateado Cambiasso en los últimos 3 años y decide lanzarse en esa dirección. ¡¡¡Para no creerlo!!! Los alemanes están dispuestos a ganar este mundial a como dé lugar. Con esto nos demostraron que ganar una tanda de penales no solo es cuestión de suerte. Esto merece un jalón de orejas a Pekerman y su cuerpo técnico. Qué partido que se nos viene contra los italianos, quienes solo recibieron un gol en lo que va del mundial, y fue de autogol.
QUARK
Sunday, July 02, 2006
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
3 comments:
No fue el Chucho Lehmann sino el preparador de arqueros el que hizo el papelito, por cierto. Da igual, es un momento cumbre, un quiebre... creo que a partir de este momento la "ruleta" de los penales no será la misma nunca más. Y los preparadores de arqueros tendrán más chamba... ¡no todo es chuchería!
pero el chucho seguirá siendo el chucho
El preparador le da el papelito pero paraque sepa quienes patean y a donde, pues no creo que le haya puesto lso 11 jugadores en ese papel. En todo caso, para hacerse del mundial, estos alemanes si pensaron en todo.
Post a Comment